Buenos Aires City Tours: Safaris Fotográficos en Buenos Aires - nuevas opciones para el 2009!

Debido al éxito alcanzado en el 2008 en nuestros Tours de fotografía por Buenos Aires, ampliamos el circuito y además brindamos nuevas modalidades.

Tours de Fotografía en Buenos Aires 2009

Los tours de fotografía en la Ciudad de Buenos Aires tienen como objetivo captar en imagenes la esencia del lugar que se visita.

Al llegar al sitio (ver circuitos) un guía de Altournatives efectuará con los participantes un recorrido guiado en donde se les narrará todos los detalles inherentes del lugar (historia, geografía, arquitectura, etc.)

Luego se dará rienda suelta a la imaginación de los participantes que dispondrán del tiempo necesario para efectuar sus fotografías en base a una o más de las temáticas tratadas por el guía y así definir esas historias en imagenes.

Durante la toma de las fotografías los participantes recibirán asesoramiento profesional en fotografía (técnica, exposición, composición, lentes, trucos, crítica de la fotografía, etc.).


Circuitos

Dado que los participantes necesitan más tiempo que el turista tradicional para retratar la temática del lugar, ideamos tours de medio día (3/4 horas) por cada vecindario, dividiendo los circuitos en:

Recoleta - temática: histórica, parques, arquitectura, nocturna, lifestyle
tiempo estimado: 3.40 hrs

Retiro - temática: histórica, parques, arquitectura, lifestyle
tiempo estimado: 3.00 hrs

Plaza de Mayo - temática: histórica, parques, arquitectura, lifestyle
tiempo estimado: 3.30 hrs

San Telmo - temática: histórica, arquitectura, tango, lifestyle
tiempo estimado: 3.00 hrs

La Boca - temática: histórica, arquitectura, tango, fútbol, lifestyle
tiempo estimado: 3.40 hrs

Puerto Madero - temática: histórica, parques, arquitectura, nocturna, lifestyle
tiempo estimado: 3.30 hrs

Palermo - temática: histórica, parques, arquitectura, nocturna, lifestyle
tiempo estimado: 3.40 hrs

9 de Julio - temática: histórica, arquitectura, nocturna, lifestyle
tiempo estimado: 2.50 hrs

Nuevas modalidades del tour

Al tratarse de tours de medio día por Buenos Aires se pueden tomar 2/3 tours por día. El costo de los mismos será de acuerdo al paquete contratado:

1- Safari de medio día a elección sin transfer: Se acuerda el encuentro en el lugar y se procede a efectuar el recorrido guiado y a tomar las fotografías. Costo : 10 usd por participante por recorrido. Existe un requisito de 4 participantes como mínimo

2- Safari VIP de día entero con transfer privado: Se busca a los participantes en un lugar determinado y se efectúan 3 recorridos a elección. Servicio privado de transfer y guía. Costo: 50 usd por persona. Mínimo 2 personas - máximo: grupos de 4 personas

3- Paquete FULL SAFARI VIP: Todos los 8 recorridos en 2 días con transfer privado. Costo: 110 usd por persona. Mínimo 2 personas - Si se juntan 4 personas el precio por participante es de 100 usd.

Sobre los guías

Los guías son fotógrafos freelancer que han participado en diferentes cursos y congresos de fotografía (Nikon school de los EEUU), a su vez son instructores de fotografía submarina (PADI y Nikon School of Underwater Photography) y hablan Español, Inglés e Italiano con fluidez.

La filosofía detrás del safari

Las ventajas del safari fotográfico radican básicamente en su gran valor agregado. Los participantes reciben abundante información sobre lo que estan viendo referente a historia, geografía, naturaleza, arquitectura, modos de vida, historias curiosas, etc. y a su vez todo el asesoramiento profesional de guías de fotografía. Esto nos permite desarrollar a pleno nuestra filosofía basada en transmitir conocimientos en un marco relajado, informal y altamente integrador que favorezca la enseñanza y la pasión por el aprendizaje.

Powered by Altournatives - City Tours in Buenos Aires

Comentarios

paola ha dicho que…
hay mucho por hacer el Buenos Aires.. yo cuando estuve de viaje me fije en mublet si había espectaculos y exposiciones para ir.
las 2 semanas que estuve en la ciudad fueron maravillosas y saque muchas fotos, espero volver pronto

Entradas populares de este blog

Renta de apartamento en Buenos Aires: Promoción de apartamento para rentar en Buenos Aires por el mes de Julio

Tour privado de medio día en Buenos Aires 2019

City tours por Buenos Aires: Buenos Aires tour enigmático